Envío gratuito por compras superiores a $80

Envío gratuito por compras superiores a $80

Devoluciones y Reembolsos

LABORATORIOS BLANES S.A.S, podrá aceptar la devolución de los productos siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en la siguiente política de devoluciones y reembolsos: 
El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 5 días laborables a partir de la fecha de entrega confirmada. 
El producto queda sujeto a revisión técnica por parte de LABORATORIOS BLANES S.A.S., para concluir y definir su final aprobación. 

  1. El tiempo máximo para la resolución es de 3 días laborables, una vez reportada la novedad. 
  2. En caso de proceder con la devolución y posterior reembolso, el producto deberá encontrarse con el precinto de seguridad intacto y en las mismas condiciones exteriores a cómo se recibió.  
  3. No debe haber alteraciones del producto previo a como fue entregado. 
  4. Otros: pedido duplicado, demora en la entrega. 

¿En qué caso puedo devolver un MYO & D-CHIROINOSITOL? 

  • Todo aquel producto cuya recepción presente claros signos de maltrato, desgaste o imposibilidad para leer el contenido de la etiqueta. 
  • Producto caducado o de cercano a caducidad. 
  • Devolución por cancelación: la orden de compra es cancelada posteriormente de que se le envió al cliente. 
  • El producto despachado no se corresponde al producto solicitado. 
  • Retractarse: el cliente dispone de 48 horas para retractarse de la compra.  

¿Cómo es el proceso de devolución? 

 El cliente deberá notificar a la siguiente dirección de correo electrónico info@localhost o, por medio de los canales oficiales, la devolución del producto y enviar respectivamente el producto al laboratorio. La Compañía podrá decidir no asumir los costes de la devolución siempre y cuando estos deriven de un comportamiento desleal por parte del cliente. 
 Una vez que se recibe e inspecciona el producto devuelto, se notifica al cliente la aceptación de este o no y el plazo del reembolso. 

Tomar en consideración que:  

  1. Rechazar una entrega no devuelve el paquete a la Compañía y no procesará su reembolso. 
  2. Si el seguimiento de un paquete cambia el estado a «entregado» pero no se recibió, no se puede reembolsar el pedido; en su lugar comuníquese con la Compañía para obtener una solución. 
  3. Laboratorios Blanes no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados en el proceso de envío.
  4. Si el precinto de seguridad no se encuentra intacto en el momento de la recepción de la devolución, no se tiene derecho al reembolso del monto cancelado. 

 ¿Quién cubre los costos de envió? 
 Los costos de envío deberán ser cubiertos por el cliente. Laboratorios Blanes SAS se reserva el derecho de, en situaciones puntales, asumir los costes del envío. 

 ¿Cómo es el proceso de reembolso? 
 Una vez que Laboratorios Blanes S.A.S, verifique que el producto devuelto cumple con las políticas de devolución, se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o se efectuará por medio de su método de pago original, dentro de los 10 días hábiles posteriores a su verificación. 

La presente política de devoluciones puede ser modificada a discreción de la Compañía. Cualquier cambio en la misma, será notificado con anticipación a todos nuestros clientes. 

 

Carrito de Compras
Shop
0 items Cart
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?